Re: Ejecutar \copy desde VB

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Chapilliquen Gutierrez Eduardo <ECHAPILLIQUEN(at)minem(dot)gob(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar \copy desde VB
Date: 2007-06-20 22:31:27
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-sql

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> >
> //nombrepc/carpetacompartidaencliente/pruebita.sql"

> resuelto
> que
> >

> mmm... y como determinas de que maquina se esta
> ejecutando esa
> sentencia para armar la sentencia? Bueno supomgo que
> ese es el menor
> problema...
>
> el nombre del recurso compartido lo grabaras en
> alguna tabla? todos
> los clientes deben tener el mismo nombre de recurso
> compartido?

> [...]
Si el Cliente, comparte una carpeta, el archivo se
graba ahi, el camino lo armas con el nombre del pc eso
en visual es facil, ademas si fuera en un linux,
tendria un samba y listo. Entonces todos graban en una
carpeta compartida del samba, o del server.

Tambien podrias crear unas ventanas con los controles
drive, dir y file y ubicar el archivo donde sea,
siempre que esa carpeta este compartida.

Me parece que por ahi anda la solucion.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!