Re: index corruptos

From: Walter Ormeño <walter(dot)ormenio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: index corruptos
Date: 2007-09-10 21:24:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro,
El método que estoy aplicando es bastante malo. Por eso pregunto.
Utilizo indices b-tree.Me parece que la tabla tiene muchas páginas de indice
muertas que no están siendo reutilizadas. Dudé que necesite un vacuum puesto
que tengo el autovacuum está activada. Luego de realizar un REINDEX las
consultas volvieron a ser bastante rápidas. Viendo el log no encuentro
errores. estoy utilizando postgres 8.1.
Gracias,
Walter

--