Restore, AYUDA !!!

From: "alejandrob" <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Restore, AYUDA !!!
Date: 2007-09-10 21:13:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos

Hace unos dias comente en el foro que estaba teniendo problemas haciendo y
recuperando el backup, no se me recuperaban todas las lineas de datos,
revise los log y no habia errores, pero seguia recuperando 4000 lineas de
83000 que tenia una de las tablas, el backup se hacia con pg_dump, por
default e incluia COPY para recuperar las lineas de datos, probe poniendole
la opcion --insert, osea que en vez de COPY escribe la instruccion INSERT
INTO...., y por sorpresa para mi se recuperaron todas las lineas del maldito
backup.

Mi pregunta es la siguinte funciona mal el psql o yo lo estaba usando mal.

Porque este es un dato muy importante para mi, ya que no se en cuantas otras
tablas mas esta pasando lo mismo, o si tengo algun problema de configuracion
en el nuevo servidor a donde estoy queriendo meter todos los datos, pero el
log no arroja ningun error.

Saludos y gracias