RE: Nuevo en PostgreSQL

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2009-02-03 23:38:14
Lists: pgsql-es-ayuda

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Date: Tue, 3 Feb 2009 17:23:31 -0500
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Nuevo en PostgreSQL
From: giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Gracias por sus respuestas, quisiera migrar mi BD MS-SQL Server 2000 a PGSQL, me recomiendan algun programa o utilidad que me facilite el trabajo.

Tambien sigo con esta pregunta:

Que utilitarios necesito o me recomiendan sean free o con licencia para que PGSQL se asimile en el trabajo a MS-SQL 2000? Ya que me familiarizo mucho con el Administrador de Consultas (Query Analyzer) y el Administrador Corporativo

Existe algun modelador de base datos PGSQL sea free?

Si quieres un programa en ambiente grafico puedes utilizar PgAdmin III www.pgadmin.org
Pero trata de aprender a utilizar psql, el cual es una poderosa herramienta.

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_5gb_112008