Re: Nuevo en PostgreSQL

From: Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2009-02-03 22:23:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por sus respuestas, quisiera migrar mi BD MS-SQL Server 2000 a
PGSQL, me recomiendan algun programa o utilidad que me facilite el trabajo.

Tambien sigo con esta pregunta:

Que utilitarios necesito o me recomiendan sean free o con licencia para que
PGSQL se asimile en el trabajo a MS-SQL 2000? Ya que me familiarizo mucho
con el Administrador de Consultas (Query Analyzer) y el Administrador
Corporativo

Existe algun modelador de base datos PGSQL sea free?