Re: Npgsql Crystal Rep

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: grover8navia(at)yahoo(dot)es
Cc: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Npgsql Crystal Rep
Date: 2009-02-03 23:47:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Grover Navia escribió:
> Gracias Juan
>
> Bueno, lo que generalmente hago es crear mis reportes en crystal y accediendo a al base de datos via ODBC; y mediante C# solo cargo el archivo RPT filtrando la informacion que deseo mostrar.
>
> Mi pregunta era ¿si hay alguna forma de conectar a crystal mediante Npgsql?,; y si bien dices que no es necesario eso, me gustaria saber de otro mecanismo para desplegrar mis reportes, como al que haces mension. si tienes un ejemplo de esos podrias enseñarmenlo por favor.
>
> De ante mano muchas gracias por tu tiempo y predisposición.

Grover, te paso un link con un post mio, en el cual hago una explicación
del uso de los crystal report, yo trabajo con Npgsql y con vb.Net la
cosa cambia porque tu trabajas con c#, pero considero que encontraras la
forma fácil.

Conectar crystal mediante Npgsql, para que!!!? si al crystal lo que
haces es pasar el dataSet tipado!!! que querés lograr con conectar al
crystal con npgsql¿?¿?

Lo que tu mama no te conto de los crystal Report -->>
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=44126.0