RE: Conexiones persistentes y pg_pool

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <dschulz(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Conexiones persistentes y pg_pool
Date: 2009-08-14 20:08:31
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Fri, 14 Aug 2009 12:42:45 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> CC: dschulz(at)gmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexiones persistentes y pg_pool

> ¿Y realmente necesitas 500 conexiones, o te iría bien un pooler como
> decía Jaime? Lo más probable es que te vaya mejor con un buen pool y
> una cantidad de conexiones razonable, digamos 20 o 30. Cada conexión es
> muy corta.

Bueno, la verdad que no son tantas sino la hago persistentes. EL problema es que como es una app desktop abbro la conexion desde que me conecto y se queda asi hasta que termino obviamente no siempre se esta ocupado y es como dices son pocos mensajes que se envian y respuestas a estos por eso la idea de un server de peticiones, y lo que me enviaste de REST que es lo que queria hacer pero no se llamaba asi.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL