Re: Conexiones persistentes y pg_pool

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: dschulz(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexiones persistentes y pg_pool
Date: 2009-08-14 16:42:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:

> El problema de esto son las 500 conexiones necesito un buen server
> para soportar esto, ademas de la complejidad de las instalaciones para
> personas "aminopli" y que nunca han trabajado con linux. Este esquema
> ya lo he usado pero con pocos clientes.

¿Y realmente necesitas 500 conexiones, o te iría bien un pooler como
decía Jaime? Lo más probable es que te vaya mejor con un buen pool y
una cantidad de conexiones razonable, digamos 20 o 30. Cada conexión es
muy corta.

> PD: Los aminopli, segun Felo el Cazador, eran extranos animalitos
> pequenos que cuando le apuntaba con su rifle decian "A mi no, please"

Hmm, me acuerdo de unos aminopli de un chiste que contábamos hace aaaaños.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
Management by consensus: I have decided; you concede.