com se hace la eliminacion encascada??

From: Jose Luis Hernadez Pangui <jote3_ps2(at)hotmail(dot)com>
To: <flopezg333(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: com se hace la eliminacion encascada??
Date: 2008-11-21 00:16:29
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista eseri que me ouedan ayudar ci esta duda
sucede que tengi una tabla principall llamada condominio y cunadinqueri ejecutar su eliminacion no me deja
por que tengo claves foraneas en las demas tablas mi dudad es que tengo que poner en el eliminar condominio ya q lo q ty haciendo con porcedimientos almacenadosJose Luis Hernandez Estudiante Ingenieria Ejecucion InformaticaPontificia Universidad Catolica de Valparaiso

Date: Thu, 20 Nov 2008 17:29:13 -0400From: flopezg333(at)gmail(dot)comTo: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: Fwd: [pgsql-es-ayuda] Alguien conoce SAP?Disculpas si les paresco arrogante...
Soy ya viejo en esto de bases de datos y pues en todo este tiempo me ha tocado desarrollar (incluso en rpg un lenguaje de 2da generacion), mantener, poner en marcha,... etc etc .. sistemas ajenos y en algunos casos alguno que yo habia desarrollado y en todo ese tiempo veia como las empresas debian acomodarse a la operativa del sistema y no habia retro... entonces empece a pensar si no se podia hacer que el sistema se adecue a la operativa de la empresa, ..... estudiar a fondo procesos administrativos y logre con un diseño y programacion los dos casados, hacer que los procesos se armen en una lista de eventos, algo asi como colocar los vagones de un tren en diferentes ubicaciones, cada vagon llega a ser un modulo y si funciona!!!!!....Ahora me toca la tarea de migrar eso a web con postgresql, de ahi que estoy siguiendo de cerca los foros, mil disculpas y saludosFernando Lopez.