Re: Alguien conoce SAP?

From: "Luis Fernando Lopez Aguilar" <flopezg333(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Alguien conoce SAP?
Date: 2008-11-20 23:17:49
Lists: pgsql-es-ayuda

En ese caso yo voy bien ... tengo 306 tablas con todos los constraints sin
desnormalizar absolutamente nada creo, los procesos internos siguen una
cola, los programas por si solos no hacen nada, un programa hace una
seleccion en una tabla y le va diciendo al input de cada modulo te toca, te
toca ... te toca y cada input entonces se da cuenta cual es el origen de ese
proceso y se auto alimenta con esa informacion... me dijero que eso era un
workflow y otro me dijo que era un semi experto.... bueno vamos bien.

Saludos
f.l.