Fwd: Alguien conoce SAP?

From: "Luis Fernando Lopez Aguilar" <flopezg333(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Alguien conoce SAP?
Date: 2008-11-20 21:29:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpas si les paresco arrogante...

Soy ya viejo en esto de bases de datos y pues en todo este tiempo me ha
tocado desarrollar (incluso en rpg un lenguaje de 2da generacion), mantener,
poner en marcha,... etc etc .. sistemas ajenos y en algunos casos alguno que
yo habia desarrollado y en todo ese tiempo veia como las empresas debian
acomodarse a la operativa del sistema y no habia retro... entonces empece a
pensar si no se podia hacer que el sistema se adecue a la operativa de la
empresa, ..... estudiar a fondo procesos administrativos y logre con un
diseño y programacion los dos casados, hacer que los procesos se armen en
una lista de eventos, algo asi como colocar los vagones de un tren en
diferentes ubicaciones, cada vagon llega a ser un modulo y si
funciona!!!!!....

Ahora me toca la tarea de migrar eso a web con postgresql, de ahi que estoy
siguiendo de cerca los foros, mil disculpas y saludos

Fernando Lopez.