Secuencias en Postgres

From: "Ing(dot) Eris J(dot) Gomez" <eris_jose(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Secuencias en Postgres
Date: 2008-05-14 19:54:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos!

Tengo una función en Postgres que me asigna permisos de lectura, escritura y otros a los usuarios de la base de datos. Se que la información de tablas esta en pg_tables, la de las vistas en pg_views, pero ¿ donde se guarda la información de las secuencias? Cuando creo un usuario nuevo, no puedo asignarle permiso a las secuencias (serial) por la función y ello provoca un error en mi sistema, ya que el usuario no tiene permiso de generar la secuencia.

Gracias de antemano.

Ing. Eris J. Gómez
Santiago de los Caballeros,
República Dominicana

Attachment Content-Type Size
Ing. Eris J. Gomez.vcf application/octet-stream 215 bytes