Re: charla sobre postgres

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: charla sobre postgres
Date: 2008-05-14 19:59:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Jenaro, sin animo de ofender, podes tener mucha experiencia en Bases
de Datos y demás pero de interpretar a tus compañeros, muy poco.
Además, tu comentario me pareció hasta malintencionado. Olga no quiere
recrear Microsoft ni nada por el estilo, propuso un plan de
contingencia para que la idea del curso no quede en la nada. Podemos
estar o no de acuerdo, pero de ahí a tratar de mercenario a un listero
como tu, ya es demasiado.

Además tantos años que llevas y tanta experiencia y agradecimiento al
software libre que le tienes, veo que no has hecho ninguna propuesta u
ofrecimiento hacia las charlas...

Le pido perdón a los demás listeros por crear confrontación a este
tono pero su comentario me quedo atragantado...

Saludos,

Juan