Re: CONEXION POR INTERNET

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONEXION POR INTERNET
Date: 2005-11-01 13:24:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Claro que si!!
Pero tienes qe retocar a pg_hba.conf para poder aceptar conexiones desde
internet. En otro mail explico q se debe hacer. Si tu maquina esta
directamente sobre internet o hay unrouter , dsl, cisco,etc..., de por medio
tendras que hacer NAPT. EL router , como no conoce ese pueerto rechazas esas
conexiones por lo q tienes q decirle q las peticiones a ese pueerto van
hacia la maquina q tiene el server, eso se llama NAT o NAPT como quieras.
Sin eso dudo q te puedas conectar porque si tienes IP fijo lo mas seguro hay
un router de por medio.
Leer el correo anterior para problemas de seguridad.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Job" <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>CC: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] CONEXION POR INTERNET
>Date: Tue, 1 Nov 2005 08:16:33 -0300
>
>Y no es posible conectarme a una base en un servidor (remoto) con ip fija
>pero que la maquina local no tenga IP fija; ya se que es mas inseguro, pero
>es posible esto ?
>
>----- Original Message ----- From: "Moises Alberto Lindo Gutarra"
><mlindo(at)gmail(dot)com>

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/