RE: Usuarios y Privilegios

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mortega(at)tc(dot)com(dot)ve
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Usuarios y Privilegios
Date: 2007-03-21 17:04:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Cambia el owner de cada base de datos. A cada usuario le asignas un owner
diferente y asi esa persona solo puede trabajar de lo qes propietario.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Usuarios y Privilegios
>Date: Tue, 20 Mar 2007 11:01:09 -0400
>
>Buenas!!! Tengo una duda con respecto a la administracion de privilegios
>
>En principio, existen varios desarrolladores y cada uno puede entrar a
>ciertas bases de datos en el servidor de desarrollo. Eso lo limite con el
>pg_hba.conf y parece funcionar. Sin embargo, todos los usuarios pueden
>crear bases de datos y borrarlas a diestra y siniestra, incluso sin tener
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos