Ayuda en error de funcion en postgres

From: yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda en error de funcion en postgres
Date: 2011-05-13 13:08:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias,

Tengo el siguiente error en una funcion de postgres

ERROR: numeric field overflow
DETAIL: A field with precision 16, scale 2 must round to an absolute value
less than 10^14.
CONTEXT: PL/pgSQL function "mov_inv_actividad" line 5047 at assignment

********** Error **********

ERROR: numeric field overflow
SQL state: 22003
Detail: A field with precision 16, scale 2 must round to an absolute value
less than 10^14.
Context: PL/pgSQL function "mov_inv_actividad" line 5047 at assignment

El error lo entiendo, pero me ubico en la linea que indica el error y no
tengo variables que me ejecuente que puedan ejecutar ese tipo de error.

Solicito el favor, si alguien me puede indicar como saber la variable exacta
o la linea donde sucede el error.

Agradezco mucho su colaboración

--
Cordialmente