Re: Versión del Postgresql mas estable

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: "(at)Salmuz" <salmuz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Versión del Postgresql mas estable
Date: 2011-05-11 04:10:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On 05/10/2011 12:06 PM, @Salmuz wrote:
> Buenos Días,
>
> Actualmente estoy emprendiendo un proyecto y estoy interesado en usar
> como base de datos al famoso Postgresql y seria de gran ayuda
> sus conocimientos, para que me ayuden a eligir la versión de
> Postgresql mas estable que exista en estos momentos, ante todo muchas
> gracias por su tiempo.
>
> Saludos
> Carranza Alarcón, Yonatan Carlos

Creo que eso lo puedes ver en http://www.postgresq.org/downloads
- 9.0.3 para la versión 9
- 8.4.6 para la versión 8.4
- 8.3.20 para la versión 8.3

Yo recomendaría siempre la última versión estable, o sea 9.0.3 por la
gran cantidad de correciones, mejoras en rendimiento, características
nuevas, etc.

Saludos

--
Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Software Engineer (Large-Scaled Distributed Systems)