Re: INVALID BYTE SEQUENCE FOR ENCONDING UNICODE

From: Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: INVALID BYTE SEQUENCE FOR ENCONDING UNICODE
Date: 2011-05-10 18:14:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Estaba viendo que la base de datos del servidor linux esta definida como
latin1... lo que no entiendo es por que yo obteniendo información de la base
de datos, ésta me devuelve caracteres que no corresponden a latin1. Será un
problema de instalación de postgresql en mi pc ?
lo desinstalo y lo vuelvo a instalar ?