Obtener la IP de un cliente web

From: Manuel Pernalete <mpernaletetorres(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Obtener la IP de un cliente web
Date: 2010-12-02 04:37:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!
tengo un sistema web y estoy desarrollando un triggers que se activa cuando
me modifican un registro en una tabla especifica
pero quiero obtener la direccion ip del cliente que se ha conectado a traves
del sistema web. sera que se puede desde postgres?

Estoy usando la funcion inet_client_addr() pero me guarda la direccion ip
del servidor de aplicaciones y no me sirve
quiero saber la direccion de alguien que ha estrado por el sistema ya sea a
traves de alguna URL escondida que ejecuta un codigo corrupto que no hemos
podido encontrar

no se si me explico bien pero ya estamos un poco desesperados por
desenmascarar esta situacion

muchas gracias y espero sus respuestas