RE: Obtener la IP de un cliente web

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <mpernaletetorres(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Obtener la IP de un cliente web
Date: 2010-12-04 13:40:30
Lists: pgsql-es-ayuda

L afuncion inet_client_addr() no te sirve para saber eso. Tienes que averiguar la IP desde el servidor web, es decir, mediante una funcion en PHP, java o lo que seas que uses puedes saber cual es la IP desde donde se estan conectando y esa, entonces, guardarla en tu BD. Si usas la funcion en cuestion siempre te dara la IP de tu servidor web porque la conexion quien la esta haciendo, es realmente el servidor web

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL