Re: Modificar una funcion de Postgresql 8.0.3 para que corra en un 7.4.8

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modificar una funcion de Postgresql 8.0.3 para que corra en un 7.4.8
Date: 2007-06-19 18:23:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/06/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:
> Que error da? El problema mas evidente es que estas usando $$ que no
> era soportado en 7.4.

El error es ese justamente:

ERROR: syntax error at or near "$" at character 286

Como puedo solucionarlo?

Tambien tengo otro error al hacer el restore de la bd en el server 7.4
creo que se debe al mismo problema ahora tengo algun problema con la
conexion pero cuando lo consiga les paso el log del restore que tiene
el problema.
--
§~^Calabaza^~§