Store Procedure!

From: Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Store Procedure!
Date: 2007-06-19 18:14:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno señores, agredezco su ayuda y sus observaciones, sin embargo no
obteve la orientacion esperada, entiendo solamente que tengo un problema
con el cursor que manejo en el SP, esperaba que me dijeran en su opinion
que esta malo y que no, recuerden que estoy empezando con esto...Pero de
todas formas muchas gracias, muy buen trabajo.

Attachment Content-Type Size
smalave.vcf text/x-vcard 265 bytes