Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??
Date: 2007-02-20 17:55:46
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com> escribió:

> Que tal Gabriel
>
> Antes que nada gracias por tu aporte
>
> La conexion la hago de manera manual en tiempo de
> ejecucion
>

> Estoy utilizando ADO 2.8 y la cadena de conexion que
> utilzo es la siguiente:> DRIVER={PostgreSQL

Unicode};SERVER=xxx.xxx.xxx.xxx;PORT=5432;DATABASE=test;UID=usuario;PWD=pass

> En realidad problemas de conexion no tengo, lo que
> pasa es que estoy
> desarrollando una aplicacion mas o menos grande y si
> en un futuro se
> presenta un error, este driver que menciono no me da
> ningun mensaje al
> respecto y no sabria como arreglarlo a futuro, eso
> es realmente lo que
> me preocupa.-

El Error No. -2147217843 creo que te lo devuelve por
el enlace de datos a un control, cuando refrescas una
consulta sin que se hallan actualizado correctamente
los registros.

No por un problema de conexion.

> Por cierto que version de driver utilizas ???

Utlizo la 8.02.02 - que trae los controladores
postgresql
postgresql Unicode
postgresql ANSI

> Tu cres que si migro a la version 8.2.3 ya aparecen
> los mensajes
> descriptivos de los errores ?? De ser asi me cambio
> inmediatamente

No te van a aparecer esos mensajes por que cambies la
version, te sugeria el cambio por las ventajas de la
nueva version en cuanto a un contado numeros de
aspectos.

pg_hba.conf revisate este archivo y fijate la
configuracion, cualquier cosa te mando un attachment
con el que uso yo.

Y como te exprese a mi se me dio ese error
-2147217843 y no por conexion.

Atte.
Gabriel Colina

> De nueva cuenta GRACIAS por tu apoyo