Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??
Date: 2007-02-20 17:35:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal Gabriel

Antes que nada gracias por tu aporte

La conexion la hago de manera manual en tiempo de ejecucion

Estoy utilizando ADO 2.8 y la cadena de conexion que utilzo es la siguiente:
DRIVER={PostgreSQL
Unicode};SERVER=xxx.xxx.xxx.xxx;PORT=5432;DATABASE=test;UID=usuario;PWD=pass

En realidad problemas de conexion no tengo, lo que pasa es que estoy
desarrollando una aplicacion mas o menos grande y si en un futuro se
presenta un error, este driver que menciono no me da ningun mensaje al
respecto y no sabria como arreglarlo a futuro, eso es realmente lo que
me preocupa.-

Por cierto que version de driver utilizas ???

Tu cres que si migro a la version 8.2.3 ya aparecen los mensajes
descriptivos de los errores ?? De ser asi me cambio inmediatamente

De nueva cuenta GRACIAS por tu apoyo