Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??
Date: 2007-02-20 18:09:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El 20/02/07, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Unicode};SERVER=xxx.xxx.xxx.xxx;PORT=5432;DATABASE=test;UID=usuario;PWD=pass

> El Error No. -2147217843 creo que te lo devuelve por
> el enlace de datos a un control, cuando refrescas una
> consulta sin que se hallan actualizado correctamente
> los registros.
>
> No por un problema de conexion.

Exactamente no es un problema de conexion, lo que pasa es que estoy
haciendo un buen de pruebas.

Y ya se porque me sale dicho error, sale cuando no tengo permisos de
acceso en el servidor, es decir, en el pg_hba no tengo habilitada la
IP del cliente con la que me quiero conectar.

Y como te digo mi preocupacion es por los mensajes de error que no
salen, esto porque creo que el numero -2147217843 es generico, me ha
salido en otras ocasiones, a ti por ejemplo te salio cuando
refrescaste una consulta. Es decir no hay un numero especifico para
cada tipo de error.

Ami me eran muy utiles los mensajes de error ya que me basaba en la
descripcion para interpretarlos y poder mandar un msg al usuario.

Por cierto tu como los interpretas ??
Solamente atrapas el error y ya ??
Tambien estas desarrollando alguna aplicacion ??

> Utlizo la 8.02.02 - que trae los controladores
> postgresql
> postgresql Unicode
> postgresql ANSI

> No te van a aparecer esos mensajes por que cambies la
> version, te sugeria el cambio por las ventajas de la
> nueva version en cuanto a un contado numeros de
> aspectos.
>
> pg_hba.conf revisate este archivo y fijate la
> configuracion, cualquier cosa te mando un attachment
> con el que uso yo.
>
> Y como te exprese a mi se me dio ese error
> [...]

Otra ves GRACIAS