RE: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación OT
Date: 2008-09-06 17:38:45
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El jue 4-sep-08, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> escribió:

> De: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación
> A: hermeszambra(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: jueves, 4 septiembre, 2008, 7:51 pm
> Gabriel, no se que es pelotudo, gracias a Dios, pero es una
> forma de reirnos un poco. Me gusto, lo de traducirlo. :P

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-809-849-8087

Solo te aclaro lo de pelotudo, si puedo, pelotudo es algo
bobo y sin sentido, en el rio de la plata, boludo y pelotudo son
sinomimos de algo asi, bobo, sin sentido, desganado.

Ahora parece ser que soy defensor de newbies y me definieron Trolls,
me parece que fui muy respetuoso y no quise causar ruido en la lista.

Solamente pienso que instalar postgresql en windows es facil, y las
complicaciones no vienen por el lado de postgresql, si no por algunos
temitas de windows y me dispuse a contestar en privado para no generar
ruido.

A vos y a Jaime los conozco dando excelentes aportes y por eso puse que
me extrañaba esa actitud.

A Jenaro, no lo conozco asi que ni pienso contestarle.

Un abrazo.

Yahoo! MTV Blog & Rock &gt;¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV! Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/