RE: RE: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación OT

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: RE: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación OT
Date: 2008-09-06 21:26:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel, eres un buen tipo no te pongas asi. Es para botar el stress no para tomar mas. Ademas, asi es qe se instala en Windows

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Sat, 6 Sep 2008 10:38:45 -0700
> From: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
> Subject: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación OT
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org; listas_quijada(at)hotmail(dot)com

Your PC, mobile phone, and online services work together like never before.
http://clk.atdmt.com/MRT/go/108587394/direct/01/