duda: no existe rol

From: uno dos <refreegrata(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda: no existe rol
Date: 2009-11-10 21:15:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tanto tiempo sin pasar por aca. Miren tengo un problema resulta que he instalado la versión 8.4. Una vez instalado me he visto obligado a cambiar el encoding de UTF-8 a LATIN1. El problema es que ahora que he hecho esto ya no puedo ingresar a postgres.

psql -U postgres me lanza "no existe el rol <<postgres>>"
tampoco puedo como root "no existe el rol <<root>>"

y así.

Realmente no se que pasa y por mas que busco en la red alguna solución ninguna arregla la situación.

Bueno, esa es mi duda, espero puedan ayudarme.

Saludos.