Re: Tareas a realizar sobre un servidor PostgreSQL

From: "Ing(dot) Marcos Orti­z " <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, rperezm(at)uci(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tareas a realizar sobre un servidor PostgreSQL
Date: 2009-11-10 20:56:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:
> [...]
check_postgres.pl está bastante funcional.
Puedes usar también Cacti, Munin o Staplr que lo están usando mucho ahora.
Saludos

--

"For me, the purpose is, at least partly, to have joy. Programmers often
feel joy when they can concentrate on the creative side of programming,

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL SysDBA && Rails Developer
BI and DWH Apprentice
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas (http://www.uci.cu)

Linux User # 418229

http://www.postgresql.org
http://www.postgresql-es.org