Re: instalación de cliente postgresql

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Fernando Moreno <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalación de cliente postgresql
Date: 2008-12-02 09:43:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> 1. Sugiero reportar un bug al instalador Win, para que creen una nueva
> categoria con los programas necesarios para respaldos
>
> 2. En el intertanto, seguramente es más fácil averiguar con herramientas
> de depuración cuáles son los archivos necesarios en vez de hacerlo por
> prueba y error.

Yo tenia la misma necesidad. Haciendo pruebas detecte cuales eran los necesarios y ahora los llevo
siempre en el memory stick y conecto a postgres facilmente siempre que lo necesito.

comerr32.dll
gssapi32.dll
iconv.dll
k5sprt32.dll
krb5_32.dll
libeay32.dll
libiconv2.dll
libintl3.dll
libpq.dll
libxml2.dll
libxslt.dll
msvcr71.dll
ssleay32.dll
zlib1.dll
createdb.exe
pg_dump.exe
psql.exe

Copialos desde el directorio bin un equipo donde tengas instalado el servidor.

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.