Re: instalación de cliente postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Fernando Moreno <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalación de cliente postgresql
Date: 2008-12-01 19:53:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando Moreno escribió:

> En el instalador de Postgresql, ya había visto unas una categoría con las
> aplicaciones cliente, pero para mi sorpresa, sólo incluyen psql y pgadmin.
> Esto me obligaría a realizar la instalación completa en cada computadora
> para disponer de estos dos comandos, o bien, mediante prueba y error,
> determinar los archivos necesarios para la ejecución de los mismos y
> distribuirlos de esa forma.

1. Sugiero reportar un bug al instalador Win, para que creen una nueva
categoria con los programas necesarios para respaldos

2. En el intertanto, seguramente es más fácil averiguar con herramientas
de depuración cuáles son los archivos necesarios en vez de hacerlo por
prueba y error.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for