Re: instalación de cliente postgresql

From: "Fernando Moreno" <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalación de cliente postgresql
Date: 2008-12-02 23:44:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a los dos por las respuestas. Para probar los archivos necesarios,
inicié un winxp virtualizado y copié los que mencionó Oswaldo, pero al
ejecutar psql y pg_dump me salió un error "El sistema no puede ejecutar el
programa especificado". Luego eché un vistazo a un programa llamado
"dependency walker", que muestra información muy interesante sobre los
programas y librerías, pero terminé instalando psql desde el instalador
convencional, para luego copiar los ejecutables que me hacían falta (pg_dump
y pg_dumpall), de esta forma funcionó correctamente.

Por cierto, los archivos instalados de esta forma son los mismos que ha
listado Oswaldo, así que no me explico muy bien por qué no funcionó de la
primera forma.

Sobre lo que comenta Álvaro, ya ubiqué el sitio del proyecto, estaré
revisando los reportes y peticiones pasadas por si alguien ya lo ha
planteado, de no ser así, ya los estaré molestando ;) .

Saludos.