Re: PG y SIG

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
Cc: PGSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG y SIG
Date: 2007-10-11 01:33:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tambien estoy trabajando en postgreSQL, estoy estudiando POSTGIS, en
los ratos que me quedan, instale mapserver y mapscript, instale
demostraciones que funcionan, y estoy estudiando los programas en php
que hacen que todo esto funcione.

Lo de postgis estuve viendo los links que enviaron a la lista, me ayudo
mucho y creo que es una buena idea compartir en el foro los avances, en
realidad he avanzado mucho pero no tengo mas que lo que tienen uds., que
en mi caso entendi como funciona pero ponerlo en marcha me esta costando.

Interesante el QGIS, lo estoy bajando, y muy interesante uno de los
articulos del profesor brasilero, da la punta para insertar datos shp en
postgres y despues, sino entendi mal- leerlo o visualizarlos con QGIS,
que no es mi idea pero para mi si puedo hacer eso es mucho.

Bueno queria compartir con uds, esto y que lo que avance en este sentido
lo pondre a disposición de la lista ya que una buena guia de como
hacerlo seria interesante.

Saludos
Mario
Argentina