Re: PG y SIG

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar
Cc: PGSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG y SIG
Date: 2007-10-11 08:04:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Cassanelli escribió:
> Yo tambien estoy trabajando en postgreSQL, estoy estudiando POSTGIS,
> en los ratos que me quedan, instale mapserver y mapscript, instale
> demostraciones que funcionan, y estoy estudiando los programas en php
> que hacen que todo esto funcione.
>
> Lo de postgis estuve viendo los links que enviaron a la lista, me
> ayudo mucho y creo que es una buena idea compartir en el foro los
> avances, en realidad he avanzado mucho pero no tengo mas que lo que
> tienen uds., que en mi caso entendi como funciona pero ponerlo en
> marcha me esta costando.

> [...]
Un poquito mas de info:

http://www.osgeo.org/
http://www.opengeospatial.org/standards/gmljp2
http://www.esri.com/software/arcgis/extensions/olap/index.html

Bueno les puedo contar que hare lo sgte.
Tengo un Ramo de Bases de Datos, para el cual hare una investigacion relacionada a Herramientas de Sw. Libre para SIG .-
y para el Ramo de SIG pretendo presentar una investigacion acerca de PostGis... dado que creo que es necesario la difusion de este tipo de tecnologias disponibles de buena calidad (bueno que conversar este tipo de cosas entre convencido no viene al caso) pero al menos dar una vision alternativa a las herramientas Micro$oft...
Que tengan un buen dia...
Javier.