Re: PG y SIG

From: Cristian Olguín Avila <cristianolguin(at)gmail(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Cc: "Javier Chavez Barra" <jchavezb(at)gmail(dot)com>, PGSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG y SIG
Date: 2007-10-10 14:07:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos...

También he trabajado en el tema, y en efecto las rutinas que tiene postgis
para aumentar la funcionalidad de postgres en el tema SIG están en C. O al
menos las que vienen en el mismo paquete de postgres vienen en C.

A la lista de ejemplos te agrego este link www.sicquilpue.cl, y si puedes
envía tus doc's a la lista puesto que también soy un usuario de estas
herramientas pero no las he investigado a fondo.
saludos

Cristian.