Re: POR FAVOR NO MAS CORREOS

From: josue <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: POR FAVOR NO MAS CORREOS
Date: 2005-03-08 13:54:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada wrote:
> Te creo, pero a la tolerancia de nosotros. Aca nadie le pagan un centavo
> y sin embargo esta es una de la lista mas efectiva que he visto y no es
> precisamente por dar malas respuestas y no ser tolerantes. Pero cada
> quien puede poner un gramo de respeto por los que gastamos nuestros
> tiempo ayudando a otros. Ud, no quiere estar pues unsuscribe y listo
> estoy seguro que cuando tenia n problemas y decidieron inscribirse a
> esta lista nunca nos mandaron un correo diciendo "POR FAVOR DESEO
> INSCRIBIRME TENGO PROBLEMAS EN EL TRABAJO"
> [...]

Totalmente de acuerdo con Edwin, esta es una de listas mas efectivas que
conozco y donde los OT y otro tipo mensajes ambiguos casi no se dan, por
eso tratemos de mantener la lista limpia y dedicada unicamente a Postgresql.

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

... "Toda ciencia viene del dolor. El dolor busca siempre la causa de
las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y a no
volver la mirada atrás." Stefan Zweig. Escritor austríaco.