Re: POR FAVOR NO MAS CORREOS

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: POR FAVOR NO MAS CORREOS
Date: 2005-03-08 13:20:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Te creo, pero a la tolerancia de nosotros. Aca nadie le pagan un centavo y
sin embargo esta es una de la lista mas efectiva que he visto y no es
precisamente por dar malas respuestas y no ser tolerantes. Pero cada quien
puede poner un gramo de respeto por los que gastamos nuestros tiempo
ayudando a otros. Ud, no quiere estar pues unsuscribe y listo estoy seguro
que cuando tenia n problemas y decidieron inscribirse a esta lista nunca nos
mandaron un correo diciendo "POR FAVOR DESEO INSCRIBIRME TENGO PROBLEMAS EN
EL TRABAJO"
Johnny, nuestro tiempo es oro y tambien tenemos tolerancia

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787