PostgreSQL 8.3.1 en FAT32

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PostgreSQL 8.3.1 en FAT32
Date: 2008-04-06 05:13:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Lista,
hoy intente instalar en la Universidad la mencionada
version de PostgreSQL y me tiro un error, el cual seria, en principio,
porque los discos rigidos de las maquinas que alli se encuentran estan
particionados según FAT32.
Si es que en realidad es asi, hay alguna variante o
alguna version de PostgreSQL que si corra sobre este tipo de particionado? y
si no es eso que es lo que podria ser que no me deja completar la
instalación?

Gracias y Saludos!

Juan