RE: PostgreSQL 8.3.1 en FAT32

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Juan Manuel Fernandez <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PostgreSQL 8.3.1 en FAT32
Date: 2008-04-07 20:26:51
Lists: pgsql-es-ayuda

No, Postgres no corre sobre ese tipo de filesystem.
Tienes que instalar NTFS

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Date: Sun, 6 Apr 2008 02:13:33 -0300
From: jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] PostgreSQL 8.3.1 en FAT32

Buenas Lista,

hoy intente instalar en la Universidad la mencionada version de PostgreSQL y me tiro un error, el cual seria, en principio, porque los discos rigidos de las maquinas que alli se encuentran estan particionados según FAT32.

Si es que en realidad es asi, hay alguna variante o alguna version de PostgreSQL que si corra sobre este tipo de particionado? y si no es eso que es lo que podria ser que no me deja completar la instalación?

Gracias y Saludos!

Juan

Blog your life in 3D with Windows Live Writer.
http://www.windowslive.com/overview.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_wl_writer_022008