Re: PostgreSQL 8.3.1 en FAT32

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL 8.3.1 en FAT32
Date: 2008-04-06 13:51:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, Apr 6, 2008 at 12:13 AM, Juan Manuel Fernandez
<jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar> wrote:
> Buenas Lista,
> hoy intente instalar en la Universidad la mencionada
> version de PostgreSQL y me tiro un error, el cual seria, en principio,
> porque los discos rigidos de las maquinas que alli se encuentran estan
> particionados según FAT32.

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-02/msg00161.php

Tendrias que ejecutar initdb manualmente (ese es el programa que crea
la carpeta data e inicializa el cluster)
http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/app-initdb.html

--
Atentamente,
Jaime Casanova