Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls

From: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls
Date: 2007-05-17 14:09:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos por contestar.
Edwin, en el correo original decia que ya intente usar dblink-tds pero que no
es compatible con postgresql 8.2.

Alvaro me recomendo DBI-link y siguiendo su consejo lo he instalado pero no
consigo conectar con sqlserver, lo he probado con otro postgresql y si que
conecta, pero con MSSQL no hay manera. Me da el siguiente error:

ERROR: error from Perl function: error from Perl function: DBI
connect('database=aemprende;host=192.168.1.238','aemprende',...) failed: (no
error string) at line 37 at line 35.

Muy descriptivo verdad?
Siguiendo la traza como he podido he llegado a que el error salta justo en el
momento de intentar realizar la conexión.

hay alguien que haya conectado con DBI-link con un sqlServer?

Gracias, un saludo