Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jlcambero(at)emergya(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls
Date: 2007-05-17 14:16:20
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conectar postgresql con sqlserver o "copiar"
>modelo de sqls
>Date: Thu, 17 May 2007 16:09:28 +0200
>
>Gracias a todos por contestar.
>Edwin, en el correo original decia que ya intente usar dblink-tds pero que
>no
>es compatible con postgresql 8.2.

Uhmm,,,,al parecer no lei que era el tds pero puedes instalar un postgres
que no sea 8.2 y envia todas tus tablas y todo hacia el luego saca un
dumpall de ese PG , instalas el 8.2 y restaura eso.
El metodo del force pero creo q funciona :)

BTW: Tengo 8.2 y me funciono con ese TDS claro no me importo todas las
tablas, ahi debe estar el lio de la compatibilidad, que no me lei.

> [...]
>DTS
>fallo

>lo

>"copiar"

>ir
>de

>probable
>SQL
>más
>menos

>tengo

>Latino

>TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/