Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls
Date: 2007-05-17 14:31:56
Lists: pgsql-es-ayuda

jlcambero escribió:

> Alvaro me recomendo DBI-link y siguiendo su consejo lo he instalado pero no
> consigo conectar con sqlserver, lo he probado con otro postgresql y si que
> conecta, pero con MSSQL no hay manera. Me da el siguiente error:
>
> ERROR: error from Perl function: error from Perl function: DBI
> connect('database=aemprende;host=192.168.1.238','aemprende',...) failed: (no
> error string) at line 37 at line 35.
>

> Muy descriptivo verdad?
> Siguiendo la traza como he podido he llegado a que el error salta justo en el
> momento de intentar realizar la conexión.

Hmm, supongo que para solucionar este problema, el primer paso es
conseguir que un programa Perl aislado pueda conectarse al servidor SQL
Server. Es posible que en él tengas mayor información de los errores
que se presentan. Una vez que los hayas resuelto migras la solución a
la funcion en DBI-Link.