Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL
Date: 2005-09-17 12:11:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 16 Sep 2005 20:21, Javier Aquino H. escribió:
> Tal vez sea una "pésima idea" ... eso es subjetivo.
>
> En cambio lo que comentas me parece muy bueno y comparto contigo muchas de
> las cosas que dices, solo que yo me basé en el argumento de Edwin cuando
> dijo:

No lei eso de Edwin. Esta no fue una buena semana. :-(

> "Esta dirigido a un grupo de personas que son fanáticos de FoxPro , si con
> las dbf
> y todo, y quiero que vean que hay otras cosas y GRATIS!!!"

No estoy muy bien en el tema de Fox, etc. pero se que hay un clipper gratuito
que aparentemente funciona con bases de datos relacionales (ojo, estoy
tocando de oido aca).

Cualquier cosa, aca esta:

http://www.itk.ru/english/index.shtml

P.D.: Igualmente, y como decis arriba que te parece muy bueno, yo haria un
curso de PHP antes, y depues los sumerjo en PostgreSQL.

--
09:04:47 up 14:22, 1 user, load average: 0.89, 0.92, 0.67
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||