Re: Obtener lista de tablas de una bd.

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Obtener lista de tablas de una bd.
Date: 2005-09-17 13:09:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Concuerdo con alvaro, es mal visto gastar plata en libros por que en
chile no hay cultura sobre el tema "libros", si lo compras estas
ayudando al autor, la editorial y las cadenas que los reparten.

Estoy deacuerdo en fotocopiar partes cuando eres estudiante, pero
cuando trabajar ya no es excusa. :(

Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.