Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL
Date: 2005-09-16 23:21:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Tal vez sea una "pésima idea" ... eso es subjetivo.

En cambio lo que comentas me parece muy bueno y comparto contigo muchas de
las cosas que dices, solo que yo me basé en el argumento de Edwin cuando
dijo:

"Esta dirigido a un grupo de personas que son fanáticos de FoxPro , si con
las dbf
y todo, y quiero que vean que hay otras cosas y GRATIS!!!"

Si bien el grupo de personas es fanática de FoxPro y las .dbf, entonces
deben estar acostumbrados desarrollar una aplicación usando el lenguaje
propio de FoxPro. Si se pretende darle alternativas como la tecnología
Cliente Servidor entonces estas personas para que puedan seguir
desarrollando aplicaciones deben aprender a usar 2 cosas: Un manejador de
Base de Datos y una herramienta de desarrollo.

Mi comentario para nada intentaba decir que enseñe una herramienta de
desarrollo dentro del curso de PostgreSQL.

Saludos y buen fin de semana,

Javier.