Re:Npgsql Crystal Rep

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re:Npgsql Crystal Rep
Date: 2009-02-03 23:32:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Juan

Bueno, lo que generalmente hago es crear mis reportes en crystal y accediendo a al base de datos via ODBC; y mediante C# solo cargo el archivo RPT filtrando la informacion que deseo mostrar.

Mi pregunta era ¿si hay alguna forma de conectar a crystal mediante Npgsql?,; y si bien dices que no es necesario eso, me gustaria saber de otro mecanismo para desplegrar mis reportes, como al que haces mension. si tienes un ejemplo de esos podrias enseñarmenlo por favor.

De ante mano muchas gracias por tu tiempo y predisposición.

Grover Navia