Re[2]: Restore en PgAdminIII

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: "Laura Martinelli" <lmartinelli(at)unlu(dot)edu(dot)ar>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re[2]: Restore en PgAdminIII
Date: 2008-04-16 12:22:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Mirá, para más datos, te cuento los pasos que hicimos:

Restauramos la copia en una base que creamos nueva sin ningun dato y
nos dio un montón de errores. Tambien probamos restaurarlo sobre la
base de datos con toda la info, pero sucede lo mismo. Te paso los
ultimos errores:

pg_restore: creando TABLE pg_ts_parser
pg_restore: [archivador (bd)] Error en entrada de la tabla de contenidos 1975; 1259 17957 TABLE pg_ts_parser postgres
pg_restore: [archivador (bd)] could not execute query: ERROR: relation "pg_ts_parser" already exists
Command was: CREATE TABLE pg_ts_parser (
prs_name text NOT NULL,
prs_start regprocedure NOT NULL,
prs_nexttoken regprocedure ...
pg_restore: creando TABLE usuarios
pg_restore: reestableciendo datos de la tabla «maquinas»
pg_restore: reestableciendo datos de la tabla «maquinas_deshabilitadas»
pg_restore: reestableciendo datos de la tabla «mensajes»
pg_restore: reestableciendo datos de la tabla «pg_ts_cfg»
pg_restore: ERROR: duplicate key violates unique constraint "pg_ts_cfg_pkey"
CONTEXT: COPY pg_ts_cfg, line 1: "default default C"
pg_restore: [archivador (bd)] PQendcopy regresó un error
pg_restore: *** se abortó por un error

Process returned exit code 1.

Saludos,
Laura Martinelli
mailto:lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar