Re: Re[2]: Restore en PgAdminIII

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: pssql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re[2]: Restore en PgAdminIII
Date: 2008-04-16 18:59:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El 16/04/08, Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar> escribió:
> Mirá, para más datos, te cuento los pasos que hicimos:
>
> Restauramos la copia en una base que creamos nueva sin ningun dato y
> nos dio un montón de errores. Tambien probamos restaurarlo sobre la
> base de datos con toda la info, pero sucede lo mismo. Te paso los
> ultimos errores:
>
> pg_restore: creando TABLE pg_ts_parser
> pg_restore: [archivador (bd)] Error en entrada de la tabla de contenidos 1975; 1259 17957 TABLE pg_ts_parser postgres
> pg_restore: [archivador (bd)] could not execute query: ERROR: relation "pg_ts_parser" already exists
> [...]

mmm... pg_ts_parser es una tabla del catálogo, no debería ser
restaurada a mi entender.
Estas tablas se copian desde el template al crear la base de datos.
Como te comentaron puede ser un inconveniente de pgadmin.

http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/catalog-pg-ts-parser.html

Saludos, Alejandro