Re: Re[2]: Restore en PgAdminIII

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re[2]: Restore en PgAdminIII
Date: 2008-04-16 13:40:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Laura:

Si la cosa es de apuros ... te recomiendo hacer directo con pg_dum o
pd_dumall ... así lo hago y nunca me a tirado un error...
PgAdminIII, le engacha a la cabecear de la script de salva unas
etiquetas al parecer ... para ser reconocidas por él. Tuve una vez un
error parecido ... no averigüe la causa por razones de tiempo y lo hice
como te recomendé arriba.

Saludos,
Gilberto.